jueves, 13 de octubre de 2011

DIA DEL PATINAJE URBANO



Con la iniciativa de este medio ingresa a la Legislatura porteña un proyecto de ley para que se declare así al 3er Sábado de noviembre.

La movida del patinaje urbano como esparcimiento grupal es un hecho que avanzó en las mas importantes ciudades del mundo desde hace mas de 15 años. La ciudad de Buenos Aires no fue ajena a ello. 
El Próximo 19 de noviembre se cumplen 10 años de haber sumado esa actividad a la vida semanal ciudadana, primero y casi diaria en la actualidad y en forma ininterrumpida desde la existencia del foro www.patinenlinea.net por el cual se autoconvocan sus adeptos y fue el punto de partida de esa movida grupal sobre ruedas en el resto del país y obviamente replicándose en los paises vecinos y el resto de hispanoamérica.
qrcodeCon entrada en la Comisión de Deportes y Turismo del Poder Legislativo de la ciudad se espera su pronta sanción. Mientras el Grupo de Facebook (*) recibe incesante apoyo de los rolleros para que se declare el 3er sábado de Noviembre "El día del Patinaje Urbano" en Buenos Aires, y que coincide la fecha como la del esperado MEGAPATINDAY, al cual se agruparán seguramente mas de un millar de fanáticos de la vibra urbana a recorrer las principales avenidas en forma organizada, disfrutando y difundiendo una actividad saludable y divertida.

(*) Texto en pdf del proyecto de ley y su nota de presentación puede bajarse en el citado grupo. o aqui 

TIO HUBER EN EL PARIROLLER 2010

Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour