martes, 30 de octubre de 2012

Montevideo Rollertour 2012: Otro éxito.




Desde dias antes de la partida, casi 40 viajeros peleanos rolleros estaban inquietisimos, y asi lo demostaban en las redes sociales. Los locales, los rolleros urbanos del uruguay listos ansiosos, la gente de la Intendencia Municipal de Montevideo con todo la logistica preparada como si fuera un megapatinday de los nuestros.Obviamente que el grupete no paso desapercibido en el buque a colonia. ¡Como siempre!



 Ninguno quiso perderse la despedida de Buenos Aires y se mataron por la foto de proa. También se acomodaban como podían en el bus a Montevideo. Una cena de recepción excelente dio paso a una salida nocturna para algunos osados.
La mañana excepcional del sábado 27 inció en la Plaza Independencia, con el arribo de Rolleros Urbanos del Uruguay y la gente de Uruguay in line.
Durante la travesía llegamos a contar 70 personas que según dicen para esa ciudad son un montón. Acompañandos por las motos de la Policía de Transito y sus móviles todo el trayecto. Desde el centro por la rambla  hasta Pocitos y luego de almorzar seguimos viaje al Shopping Portones pasando por el Hotel Carrasco.
A la noche cena en El Fogon y partida el domingo a Colonia.
En el viaje Martin Goldstein se hizo acreedor de una Mochila porta rollers de Inka que gentilmente la envio al evento.

Llegados de nuevo a Colonia el grupo se dividió en dos. Los que decidieron rollear la costanera y los que prefirieron conocer la zona antigua de la ciudad. Un viaje inolvidable. Nos vemos el año que viene.








Martin Goldstein ganador de la Mochila Porta Rollers de Inka

LAS FOTOS DE "SOY DEPORTISTA" 
http://www.soydeportista.com.uy/pais-deportista/montevideo-rollertour-2012/








TIO HUBER EN EL PARIROLLER 2010

Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour