www.com.ar

www.com.ar
Internet comienza aqui!

martes, 20 de enero de 2015

RESPONSABILIDAD DEL PATINADOR URBANO EN LOS GRUPOS

Visto las varias peticiones de adaptación y uso del siguiente texto por parte de agrupaciones Rolleras de distintas ciudades publicamos el texto que fuera redactado por este medio y utilizado por el Colectivo Rollertour Buenos Aires. 

Responsabilidades

Los eventos que se creen por este medio son solo para recordar la patinada semanal y difundirla entre amigos y locos de la vibra del roller urbano. 
No es carrera, no es maratón, no nos cobramos nada entre nosotros ni hay premios de ninguna clase.
El sumarte a este grupete implica:
Que querés compartir salidas rolleras urbanas grupales y saber cuando se organicen.
Que declaras bajo juramento que no padecesafecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en tu salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en estas actividades grupales.
Que  asumis todos los riesgos asociados con la participación en estas actividades gratuitas y voluntarias (caídas, contacto con otros compañeros, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).
Que tomas conocimiento y aceptasvoluntariamente, que los que dan a conocer los encuentros rolleros lo hacen en nombre de todos solo para informa usando la herramienta de Facebook y NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a tu persona o a derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad en la que participares.
5 Que conociendo estos hechos, además asumistotal y personalmente responsabilidad por tu salud y seguridad, y, exoneras expresamente de cualquier tipo de responsabilidad que surja de tu participación en las actividades de este grupo tanto a tus compañeros como a los que por esta vía te hicieron conocer el presente grupo o salida/ruta programadao a programarse y/o cualquier tercero que hubiese colaborado con el desarrollo de las mismas
6 Que tampoco haráresponsables por cualquier extravío, robo y/o hurto que pudieres sufrir con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de cualquiera de las actividades.
7 Que eres mayor de 18 años, que sabes de los requisitos de seguridad respecto al uso de protecciones, casco, ropa clara e iluminación atento la hora en que desarrollamos las actividades. 
8 Que asistirás munido de tu carnet de obra social y un teléfono de referencia.
IMPORTANTE: Al solicitar acceder al grupo, mantenerse en él se  por leído y aceptado en su totalidad el texto precedente

Colectivo Rollertour Buenos Aires

_________________________________

Nota del Editor: Texto basado en anteriores redacciones, concordado con los enviados por los amigos de Patina Peru y otras agrupaciones Rolleras. 
Si lo usas cita la fuente con link a este post.




Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour