viernes, 21 de junio de 2019

EURO ROLLERTOUR 2019: @tiohuber

SUNDAY STROLL
LONDON

Concluye una aventura inolvidable. Londres, Bruselas, otra vez Londres, luego Madrid, Alicante y otra vez Madrid. Un periplo que nació de recuperar unos pasajes de mi amigo rollero de la vida Gustavo Noussan Esposito al que debo agradecer hoy y siempre. Aventura que fue guiada por el pronostico climático con bastante suerte. 
MADRID FRIDAY NIGHT


ALICANTE  PATINA
Gracias Asha Kirkby por contactarme con Germán Ma de London Skate Life, un genio, y a los coordinadores del Sunday Stroll London Friday Night Skate (Steve Brown el técnico loco, Roger Ohan y Mariano GV un amigazo que se cruzo luego a España). En Madrid como siempre atento Angel Sevillano (creador de AsWings la app mundial de rutas de roller), los organizadores del excelente Madrid Friday Night Skate y los de Asociación de Patinadores de Madrid, Patinar en Madrid / Skating in Madrid y la ruta de los lunes, “la clásica” y su loca bajada Dehesa. También Carolina Masetti por los mensajes y Pablo Gómez contacto de años, siempre cerca. Un aparte para los rolleros de Alicante Patina, Chema Cuenca Casabuena, Kike Knd y Juan Pama, por la hermosa Ruta a Elche y por el Tour al Castillo, la ciudad y la playa. En Bruselas no se dió por el clima, igual gracias Steven Leeman y Bruno Carlot por contactarme. Y mil disculpas David Garcia de la ruta Wanda de Fénix Roller Madriz los domingos en Madrid por no haberte avisado, como dices...soy un bribón. Y también a los amigos de Barcelona, que me pidieron “que lleve el sol” para allá -ja ja- porque hacia semanas llovía pero estaba en Alicante. Lo siento. 
Madrid Clasica
Los paseos solitarios por el Hyde Park en Londres, el Bosque y calles de Bruselas en Bélgica y en Parque Madrid-Rio bordeando el Manzanares en bici y luego en rollers, todos imperdibles. Los videos están en Facebook Argentina Rollea, Instagram y mi canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/TioHuber)
Aclaro que para estas locuras hay un “detrás” o un “antes” que apoyan sin medida. Mis hijas en Madrid y Bruselas, Sofía Cirmi Obón y Paula Cirmi respectivamente con casa y cariño, remotamente con su experiencia en UK Lola Cirmi, obviamente mi amada esposa Domy Luna que no me puede parar y me banca, y mi amigo y asistente Andrés Almeida, que pone “el cuerpo y la cara” en el Estudio Juridico en mi ausencia. Y obviamente aplauso para el staff de | ARGENTINA ROLLEA | Comunidades de Roller Urbano que compartió mis publicaciones y mantuvo activas las salidas o rutas del Colectivo Rollertour Buenos Aires "El Bondi" de los jueves por la noche y del RollerTour Buenos Aires de los domingos por la tarde. Ídolos totales. No me olvido del capo Braian Legen Gonzalez de Crazy People E-Shop y de la gente de Powerslide Argentina por atender mis rollers para mi mejor disfrute.
Dos semanas de felicidad sobre ruedas. 
De verdad: gracias!!!




TIO HUBER EN EL PARIROLLER 2010

Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour