lunes, 19 de agosto de 2019

Chicas en Rollers | 6 de octubre

En los últimos años, las mujeres en Argentina vienen juntando fuerzas y cada vez son mas unidas. Ese impulso es el que ha sido esencial para redefinir la belleza y la manera de sentirse bien. Por eso, es importante mantenerlo para llegar mas lejos y generar grandes cambios. ¿Estás lista para vivir #ChicasEnRollers?.
Un evento completamente renovado, pensado para que vos y tus amigas lo disfruten al máximo.
Comprá ahora tu ticket de inscripción en Etapa I y reservá el talle de tu Remera Técnica Oficial. Además vas a recibir un Super Kit con productos de nuestros sponsors, Número de Participante, Descuentos Exclusivos en Farmacity y muchas sorpresas mas.
¡Podés inscribirte en categoría Fitness 10K para todos los niveles o Fitness Advanced 15K para nivel intermedio/avanzado. ¡Te esperamos!
¡Por supuesto! Los más chicos, de ambos sexos, también podrán ser protagonistas de un domingo sobre ruedas con los clásicos Roller Kids 2K para niños de entre 4 y 12 años de edad. ¡Tickets de preventa en venta!.
Una vez mas, Rollerblade será el roller oficial de Farmacity #ChicasEnRollersofreciendo beneficios exclusivos para participantes. Descubrí la nueva colección de Rollerblade en www.rollerblade.com.ar
¿Estás lista para vivir una nueva experiencia?. Con Reves y Pink Soccer vas a poder sumarte a la pasión del fútbol femenino. ¿Lista para patear?.
Del 3 al 5 de Octubre podrás retirar tu kit y remera oficial de Farmacity Chicas en Rollers 2019. Este año te esperamos en Distrito Arcos Premium Outleten el corazón de Palermo con muchísimas sorpresas.
Copyright 2019 | Farmacity | Todos los derechos reservados.
Desuscribirse si no desea recibir este correo.

TIO HUBER EN EL PARIROLLER 2010

Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour