LLEVATE UN AÑO DE HOSTING PERSONALIZADO

LLEVATE UN AÑO DE HOSTING PERSONALIZADO
Internet comienza aqui!

martes, 6 de enero de 2015

Una aplicación en entorno Android lleva las rutas rolleras a la palmade tu mano.

App finalista en los premios
 "The AppTourism Awards 2015"

Los creadores de AsWings una aplicación pensada para patinar y rodar por las ciudades más importantes del mundo se han contactado con este medio periodístico de patinaje urbano para integrar las rutas que nuestro calendario rollero global informa. Un emprendimiento ambicioso que merece todo el apoyo. La app beta ya está en Google Play, obviamente para la versión Android. Estan analizando la reclamada versión Apple. 
Por ejemplo nuestro viaje anual de Buenos Aires a Montevideo está ya allí.
MONTEVIDEO ROLLERTOUR



Transcribimos los detalles tecnicos de la app.




Mira dónde estás en el mapa y graba tus rutas.
Registra tus tiempos, pendientes, calorías y otros datos que sólo nos interesan a algunos como velocidad de subida o de bajada.
Añade sitios y spots a tus rutas, ponles una dirección, un icono, un texto, una o varias fotos, un vídeo, un clip de sonido o - si lo prefieres - nada.
Vuelve a recorrer una ruta grabada por ti o recorre una ruta propuesta por AsWings. La aplicación te avisará cuando te desvíes o te acerques a un spot. Silénciala si quieres.
Si tienes la versión Premium también podrás recorrer una ruta que te haya enviado un amigo o importarte sus spots.
Accede a la base de datos de Spots de una forma fácil. Una vez que los tengas guardados en tu teléfono junto a las rutas AsWings, no necesitas tirar más de datos para saber dónde ir a patinar.
Sigue las rutas y consulta los spots de los colaboradores AsWings de un montón de ciudades como Madrid, Murcia, Sevilla, Zaragoza…
Descubre noticias interesantes y ofertas del mundo de las ruedas. No te pierdas, AsWings te dirá en qué punto del mapa se desarrollan las actividades o dónde puedes encontrar las ofertas. Si no te interesan, pásate a AsWings Premium para poder apagar los avisos y noticias.
Suscribiéndote a AsWings Premium también podrás enviar tus rutas con tus sitios y archivos a tus amigos. Ellos podrán seguir la ruta o seguir con lo suyo.
Además, siendo Premium podrás utilizar mapas online u offline para no gastar datos.
Y para ponértelo más fácil, con AsWings Premium podrás crear tu propio mapa si no quieres irte a una página web a descargarlo.
Los usuarios Premium también pueden hacer rutas en grupo y mirar en el mapa dónde están sus amigos. AsWings actualizará la posición de tus amigos vía datos.
Y para que con Premium te sea fácil calcular una ruta, añade los puntos por los que quieras pasar en el mapa y deja que AsWings calcule la ruta por ti.
En la versión Premium podrás utilizar el widget para grabar tus rutas, pausarlas o insertar sitios sin necesidad de abrir la aplicación.


TURISMO
Descubre las ciudades con AsWings.
Descárgate las rutas que propone y échales un vistazo. Leer los textos sobre cómo es la ruta, la información de los sitios, mírate las pendientes y los estados de pavimentos y decide qué rutas son acordes a tu nivel.
Elige la ruta que más te guste.
Recórrela. Ten en cuenta que en la versión gratuita hay dos rutas AsWings de Madrid y Barcelona pero en la versión Premium podrás encontrar otra más de ambas ciudades.
No te pierdas, la aplicación te avisará cuando te estés desviando del trazado de la ruta y cuándo te estés acercando a un sitio de interés. Pero si no te gusta que te hablemos, siléncianos. Entendemos que no todos tenemos las mismas preferencias.
Consulta los datos culturales de los sitios que te interesen y párate en los spots en los que te apetezca derrapar, saltar escaleras o simplemente admirar las vistas.
Incluso si no conoces la ciudad, con AsWings puedes fácilmente recorrerla e investigarla. Te indicamos rutas por las que mola patinar, las rutas que nos hubiera gustado que nos enseñaran antes de conocer las ciudades como las conocemos ahora.
Iremos añadiendo rutas periódicamente, no te creas que ya está todo hecho ni dicho.
También iremos añadiendo más ciudades, estamos deseando ponernos con ellas.
Queremos que sepas lo que es capaz de hacer AsWings y por ello te regalamos un mes de prueba gratuita de la versión Premium, para que la pruebes y le des mil vueltas y veas por qué AsWings es una aplicación diferente para patinar.

Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour